El plan de Simeone contra la presión alta del Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Diego Simeone sigue trabajando con muy pocos efectivos debido a los compromisos de sus internacionales, y así lo hizo en el día de ayer donde ensayó diversos movimientos para evitar la presión alta del Celta, una de las características del equipo desde la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo. 

El técnico argentino solo contó con seis futbolistas en la sesión celebrada ayer en el Cerro del Espino: Gabi, Tiago, Juanfran Torres, Savic y Oblak, El técnico dividió a sus hombres en dos grupos con ayuda de jugadores de la cantera y trabajó largos cambios de orientación, una solución que busca para esos momentos en los que la presión del Celta sea intensa y resulte imposible salir con el balón controlado. 

El Cholo quiere evitar pérdidas en el centro del campo, un terreno en el que el Celta se mueve muy bien, tal y como ha demostrado en los últimos enfrentamientos ante los colchoneros, y en los que basaron alguna de las victorias. El triunfo de hace dos temporadas, con goles de Nolito y Orellana que llegaron precedidos de sendas recuperaciones en el centro del campo.  Simeone lo sabe y quiere evitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario