El maratón de septiembre


Imagen del Standard - Celta del año 2006 (Foto: Getty Images)
El Celta aprovechará estos días de tranquilidad para encarar un mes de septiembre que vendrá muy cargado de partidos, algo que será motivo de disfrute para los aficionados, que podrán ver a su equipo en seis ocasiones  durante este mes de septiembre, a pesar de que este fin de semana no hará liga a causa del parón por los compromisos de las selecciones internacionales. 

El sábado 10 comenzará el Marathon con la sesión vermut ante el Atlético de Madrid en Balaídos, un partido que arrancará a las 13:00. Cinco días más tarde, el jueves 15, viaje a Lieja para medirse al Standard en la primera jornada de la Europa League. El Domingo 18, tres días después de este encuentro, nuevo partido de Liga, en este caso ante Osasuna (12:00). 

El siguiente encuentro en la Liga es ante el Sporting, en la quinta jornada, que se jugará entre semana. El Celta recibirá al club asturiano el miércoles 21 a las 20:00. El domingo 25 toca visita al Cornellá-El Prat para medirse al Espanyol. Un partido que arrancará a las 20:45. El mes se cerrará el jueves 29 ante el Panathinaikos, en el debut del Celta en la Europa League como local. 

Luego viene octubre, pero eso ya será otra historia. De momento el mes de septiembre viene muy cargado con tres semanas consecutivas de encuentros el fin de semana y miércoles o jueves. 

0 comentarios:

Publicar un comentario