Nolito, el mejor fichaje del fútbol europeo según una encuesta de Marca


Foto: Anthony Devlin/Getty Images
El diario Marca, a través de su página web, está realizando una encuesta en la que sus lectores deben valorar a los principales fichajes realizados este verano en el fútbol europeo. Después de los votos de miles de usuarios, el primer clasificado en esta lista es Nolito, que cuenta con más de 11.000 votos favorables, aunque la encuesta todavía no está cerrada. 

La ventaja con el segundo clasificado, el alemán Mario Gotze, que ha dejado el Bayern para ir al Dortmund, y obtiene a estas horas 9.400 votos favorables. La tercera posición es para Hummels, fichado por el Bayern, mientras que Bravo, el guardameta chileno que ha cambiado el Barcelona por el Manchester City, obtiene la cuarta posición. 

Otros fichajes destacados son los de Renato Sanches, Umiti, Lucas Pérez y Kanté. Todos ellos han sido más caros que Nolito, y es una característica muy valorada. El City se llevó a un internacional con la selección española, titular en la última Eurocopa, y con unas cifras de goles y asistencias espectaculares para un extremo, por tan solo 18 millones de euros. Todo un acierto para Guardiola, y también para el Celta que en 2013 supo ver en el andaluz un jugador de rendimiento inmediato y con facilidad para recuperar la inversión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario