El equipo femenino del Celta es una posibilidad


Foto: Getty Images
La creación de un equipo femenino es una de las peticiones de una parte de la afición. El año pasado, en la asamblea de accionistas, Mouriño respondió a la pregunta de un accionista, asegurando que no era algo prioritario. El Celta es uno de los pocos clubes de Primera División que no tiene equipo femenino, y esto tal vez cambie en el futuro. 

Aunque no ha prometido nada, Carlos Mouriño ha abierto la puerta a la posible creación de un equipo de fútbol femenino de cara al futuro. La escuela de Campeche tendrá dos equipos de fútbol femenino, que según el Presidente céltico se usarán como prueba para la posible creación de un equipo femenino en el Celta. 

El año pasado miembros del Olivo, el equipo femenino de Vigo por antonomasia, habían hablado sobre esta posibilidad, ya que el Celta podría aprovechar la estructura del equipo, algo parecido a lo que ha hecho el Deportivo, que esta temporada estrena equipo femenino. 

Desde Praza de España se veía la creación de este equipo como un gasto, en lugar de una inversión. Tener un equipo femenino serviría para que el equipo llegase a más aficionados, además de apoyar a un deporte que está en expansión y que cada vez cuenta con más adeptos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario