Mouriño: "Hemos rechazado ofertas de muchísmo dinero para mantener el bloque"


Foto: Jorge Landín
Carlos Mouriño dijo hace unas semanas, en su anterior intervención, que no habían recibido ninguna propuesta últimamente por ningún jugador del Celta, salvo las ya famosas de Sergi Gómez a finales de la pasada temporada. Este jueves volvió a hablar para la prensa y reconoció que habían llegado ofertas muy importantes a Praza de España por futbolistas de la primera plantilla. 

El mandatario, de hecho, reconoció que han rechazado ofertas para que el equipo no se resintiese: “Hemos rechazado ofertas de muchísimo dinero por mantener el bloque”, explicó el presidente céltico. No concretó el nombre de los jugadores por los que había recibido estas interesantes propuestas. 

Los nombres de Guidetti, Sergi Gómez, Jonny, y algún que otro futbolistas son los que se nos vienen a la cabeza, aunque lo cierto  es que estas ofertas no han trascendido más allá de algún vago rumor. De Guidetti se habló del Valencia, que intentó llevarse al futbolista en la última jornada del mercado, y también el Málaga, aunque finalmente no realizó gasto alguno al no vender a Camacho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario