El diario AS acusa a Iago Aspas de tirarse siempre en el área



No por repetido deja de sorprender, ni tampoco debemos pasarlo por alto. El diario AS ha vuelto a maltratar al Celta en su crónica del partido ante Osasuna, y lo ha hecho cargando sus tintas contra Iago Aspas. En el apartado de la calificación arbitral, el diario madrileño otorga un 8 a Trujillo Suárez, defendiendo que el gol a Guidetti está bien anulado por fuera de juego y señalando que no es penalti la acción de De Las Cuevas sobre Iago Aspas. 

Hasta ahí todo bien. El fuera de juego de Guidetti es claro, obvian otras dos acciones en las que el asistente se equivoca y que impiden que Guidetti se quede solo ante Mario, y la acción del penalti admite la opinión divergente. El problema es la innecesario acotación del redactor que dice: “En el 59’, Iago Aspas exagera una caída en el área, como hace siempre, ante una entrada de De las Cuevas. no hay penalti”. 

Así de crudo. Curiosamente el diario AS no fue tan duro con Cristiano Ronaldo en aquel famoso penalti de Jonny que llenó la red de Memes con el portugués lanzándose a una piscina imaginaria. La doble vara de medir es tan triste como preocupante, y desgraciadamente no será la última vez que suceda algo así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario