50 millones de gracias


Debo confesar que cuando comenzamos este proyecto llamado moiceleste.com no imaginábamos alcanzar los 50 millones de visitas. En realidad, seguramente nos conformaríamos con una cifra muy inferior, pero lo cierto es que cinco años y medio después de la apertura de la web hemos llegado a esta cifra redonda. 50 millones de visitas. Se dice pronto. 

El crecimiento de la web ha sido constante e imparable desde el mismo momento de su apertura. Seis meses después nos convertimos en la primera web no oficial del Celta por número de visitas, posición de la que ya no nos hemos bajado, superando incluso en la actualidad a la propia web oficial del Celta, algo que sucede en muy pocos casos. 

Por nuestra parte solo nos queda agradeceros vuestra confianza, la que depositáis en nosotros cada día. Prometemos intentar mejorar en todo. Hacemos muchas cosas mal, como afortunadamente nos recordáis a diario vosotros, y suponemos que también haremos alguna bien, tal y como demuestran las estadísticas. 

No podemos asegurar que vayamos a estar mucho tiempo, porque cada día es una batalla y poder mantener esto vivo es todo un reto que de momento vamos superando en cada envite. Mientras estéis ahí merecerá la pena estar aquí. Ojalá podamos celebrar otros 50 millones de visitas, y lo hagamos antes de cinco años y medio. Sería muy buena señal, pero lo importante es contar noticias positivas de nuestro equipo, que todo le vaya bien al Celta y que todos juntos disfrutemos de las emociones que nos tiene reservadas nuestro equipo. 

Lo dicho, Gracias a todos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada