Cedidos: Pedro Martín se estrena como goleador del Mirandés


Foto: LFP
Una de las sorpresas de este verano en el Celta B fue la salida de Pedro Martín, que llegó el invierno pasado procedente del Tenerife, y que regresó a la categoría de plata en calidad de cedido, concretamente a las filas del Mirandés, donde ya había jugado hace un par de temporadas. Y decimos sorpresa porque no era uno de los candidatos a salir cedido, y se trata de un futbolista que podría marcar diferencias en Segunda B, donde el año pasado anotó 3 goles en 12 partidos. 

Volver a Segunda División era un reto para Pedro Martín, que ya marcó 9 goles en 36 partidos en su anterior etapa en Miranda de Ebro, y que no rindió tanto en el Numancia y el Tenerife. No le está yendo nada mal a este futbolista andaluz, que sigue perteneciendo al Celta. Ha sido titular en 3 de los 5 partidos que se han jugado esta temporada, y este fin de semana anotó su primer gol ante todo un Rayo Vallecano. 

El Mirandés, además, venció ese partido con mucho mérito, y se sitúa en puestos de promoción de ascenso, ocupando la cuarta posición con 9 puntos, a tan solo uno del líder, el Levante, que tiene los mismos puntos que el Real Zaragoza. Los de Anduva llevan varias temporadas a muy buen nivel en la categoría de plata sorprendiendo todos los años  a rivales teóricamente superiores por su potencial económico. 

Por su edad, tiene 24 años, el regreso de Pedro Martín al Celta no será sencillo. Jugar en el filial posiblemente sea un retroceso en su carrera que tal vez no deba asumir, y en el primer equipo lo tendrá complicado para encontrar hueco. Este verano disputó un amistoso con el Celta, el primero de la pretemporada disputado ante el Club Deportivo Lugo en Barreiro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario