El club soluciona el problema de las vallas publicitarias de Río Alto


Foto: Alberto Bravo/El Desmarque
Tras el partido inaugural de la Liga fueron muchos los abonados de la grada de Río que protestaron por las nuevas vallas publicitarias, que dificultaban la visión de los socios ubicados en las primeras filas. Pues bien, el club ha sido sensible con sus reclamaciones y está en vías de solucionarlo. 

En la presentación de Giuseppe Rossi, celebrada ayer por la tarde en el Estadio Municipal de Balaídos, nuestro compañero de El Desmarque, Alberto Bravo, captó unas imágenes en las que se puede comprobar que el club está recortando las vallas a fin de que queden con un tamaño similar al que tenían en temporadas anteriores para no entorpecer la visión de los ocupantes de las primeras filas. 

El próximo partido liguero se celebrará el día 10 de agosto en Balaídos, recordemos en horario de vermouth (13:00), y es más que probable que para esa fecha ya esté solucionado ese problema. Por fortuna este tipo de incidencias se solucionan con mayor facilidad que los retrasos en las obras de la grada de Tribuna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario