El Celta cuenta con 21.847 abonados


Foto: RC Celta
El gran secreto del Celta este verano ha visto hoy la luz. Carlos Mouriño reveló en su comparecencia ante los medios el número de socios del club, que se concreta en 21.847, una cifra ligeramente inferior a la del año pasado, que superaba los 22.000.  El saldo final sale del resultado de las altas (unas 1.200)  y las bajas, que han sido en total unas 1.400. 

El Presidente céltico aseguró que el club ha llamado a todos los socios que se han dado de baja, y que casi todos han argumentado que el motivo son las obras que se están llevando a cabo en el estadio. Además, defendió los  precios: “El Celta es el séptimo equipo con los abonos más baratos. Si quitamos el abono UEFA, seríamos el tercero por la cola”, concretó. 

También defendió que han mantenido los precios de Segunda a los abonados: “Estuvimos cinco años sin aumentarle un euro a los aficionados de Segunda, solo el IPC. Nos gustaría que esta fuese nuestra política, pero esto nos lleva a un fracaso brutal y concreto”, explicó Mouriño, que asegura que solo se aplicó la subida del IPC, aunque fuese un IPC un tanto particular. 

También se refirió a las denuncias en consumo por los redondeos a la hora de cobrar el abono: “Tenemos una denuncia en consumo por 3 céntimos”, dijo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario