Así luce Tribuna Alta con sus nuevas butacas


Foto: Atlántico Diario
Todo, o casi todo, está preparado para el choque de este fin de semana frente al Atlético. La Grada de Tribuna Alta, que mantendrá su esquema con el único cambio de las nuevas butacas, que ya están totalmente instaladas, pendientes de su debut. También los nuevos palcos van cogiendo forma, así como el palco de autoridades, que aumenta su tamaño de forma considerable, y que tal vez no se pueda estrenar ante el Atlético. 

Falta ver si el tiempo acompañará. Las previsiones hablaban de un 65% de posibilidad de precipitaciones, que se ha ido reduciendo en las últimas horas, y ahora se sitúa en torno al 45 por ciento. Veremos qué sucede finalmente el sábado, pero recomendamos a los abonados de ambas gradas de Tribuna que tengan a mano el paraguas por si el sábado tienen que echar mano de él. 

Con respecto a la cubierta, la previsión del Concello habla del mes de octubre, y las obras del interior de la grada  podrían prolongarse hasta final de este año. El Alcalde había fijado inicialmente la fecha de finalización de la reforma integral para el verano de 2017, algo que es ciencia ficción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario