El Celta B logra la primera victoria de la temporada en Palencia


Gran victoria del Celta B en Palencia, y se sitúa a un punto del play-off de ascenso. Borja Iglesias, Juan Hernández y Brais Méndez marcaron la diferencia en La Balastera, situando al filial en la zona noble. Dos empates, y una victoria dejan al Celta B con cinco puntos, a uno de Osasuna B, y a dos de Izarra, Racing de Santander y Lealtad, que ocupan las primeras posiciones. 

Y eso que comenzaron adelantándose los locales, pero el Celta no tardó en igualar la contienda por medio de Juan Hernández. El ex del Getafe ha comenzado la temporada a muy buen ritmo, con goles y muy buen juego. Néstor se empleó a disparo de Xavi Moré, y acto seguido Borja Iglesias anotó un gol que heló la sangre del equipo local y dio ventaja al filial que llegaba al descanso con ese resultado. 

En la segunda mitad, el equipo entrenador por De Paula, sufrió la expulsión de un futbolista, y el Celta lo aprovechó para anotar el tercer tanto por medio de Brais Méndez. Ya nada podrían hacer los locales, a quien sus aficionados llaman “Depor”. El Celta sigue lanzado con un gran inicio. Igual que todos los años, por otra parte. 

Ficha técnica 

Palencia: Alejandro, Segura (Angelo. Min. 69), Héctor Sánchez, Ibon, Nico, Chuchi, Asier Arranz, Rodri, (Iván Murillo. Min. 80) Xavi Moré, Diego Torres (Zapata. Min. 58) y Fede Inestal.

Celta B: Néstor, Kevin, Samu, Roger, Alende, Juan Ros (Borja Fernández. Min. 62), Juan Hernández, Brais (Joao. Min. 80), Borja Iglesias,

Goles: 1-0 Xavi Moré (3’) 1-1 Luis Hernández (22’) 1-2 Borja Iglesias (35’) 1-3 Brais Méndez (77’) 

Campo: Estadio de La Balastera, Palencia.

Clasificación 

1 Izarra 7
2 Racing 7
3 Lealtad 7
4 Osasuna B 6
5 CELTA B 5
6 Leonesa 5
7 Coruxo 5
8 Guijuelo 5
9 Pontevedra 4
10 Caudal 4
11 Valladolid B 4
12 Arandina 4
13 Somozas 4
14 Boiro 3
15 Tudelano 2
16 Racing Ferrol 2
17 Mutilvera 2
18 Burgos 1
19 Ponferradina 1
20 Palencia 0

0 comentarios:

Publicar un comentario