David Rodríguez anota su gol número 100 en Segunda División


Foto: LFP
David Rodríguez es uno de los mejores goleadores históricos de la categoría de plata. Durante los años en los que ha disputado esta categoría ha demostrado ser un goleador temible, especialmente en la dos últimas temporadas con el Alcorcón, en las que ha alcanzado grandes registros, con 20 y 19 goles respectivamente. 

Este domingo alcanzó su gol número cien, lo que celebró a través de Twitter, con una instantánea con el balón que se llevó de recuerdo para recordar la fecha. Fue en el campo de Los Pajaritos, de Soria, cuando el toledano alcanzó la efeméride.

Es un dato muy a tener en cuenta, ya que a lo largo de la historia tan solo diez jugadores a lo largo de la historia han sido capaces de lograrlo: Nino, Abel, Julito, Arregui, Galán, Rubén Castro, Bolea, Moisés, Illán y Salillas. De esos, tres pasaron por el Celta: Abel, Moisés y Salillas

También David pasó por el cuadro vigués, y de hecho anotó un parte importante de esos goles en las filas del Celta. El ariete talaverano anotó 34 goles para el Celta en Segunda División, 40 para el Alcorcón, 14 en el Salamanca, y 12 en el Sporting de Gijón. A sus 30 años es todo un clásico de la categoría de plata, y está a 68 goles de convertirse en el máximo artillero de la historia en Segunda División. ¿Será capaz?.


0 comentarios:

Publicar un comentario