Eduardo Berizzo analiza el mercado de fichajes


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo analizó ayer el mercado de fichajes cerrado recientemente y que ha acabado con cinco nuevas incorporaciones en el Celta, la última de ellas Rossi. El técnico argentino prefiere ver la botella media vacía. Le faltó un portero, pero dice estar satisfecho con lo que le ha llegado. 

El preparador argentino lo resumió del siguiente modo: “Lo que se ha hecho, hecho está. Hemos reforzado las posiciones que creíamos convenientes, no la de portero, pero todo lo demás son futbolistas de calidad. Rossi es un futbolista de calidad, de jerarquía. Roncaglia es un jugador internacional, de nivel. Naranjo y Lemos son jóvenes en progresión, como Sisto, a los que debemos hacer crecer", destacó.  

La marcha de Nolito no se puede obviar: “Hemos perdido a un futbolista importante como Nolito, y es muy difícil fichar a un futbolista como él. El mercado así lo dice. Tendremos que hacer un esfuerzo entre todos con diferentes opciones para que tener el mismo rendimiento que con él”, apuntó un Berizzo que cree que el hecho de ampliar la plantilla numéricamente  servirá para afrontar la temporada con mayores garantías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario