Aspas y Wass probaron los palos de la portería rival de libre directo


Foto: Diario de Navarra
Cuando Nolito decidió abandonar el Celta para fichar por el Manchester City, además de dejar un enorme vacío en el equipo, dejó vacante el puesto de lanzador de faltas en el equipo. Durante el verano, tanto Iago Aspas como Daniel Wass celebraron el hecho de que esta temporada tendrían más opciones en los libres directos tras la marcha del delantero andaluz. 

A Daniel Wass la fama de lanzador de faltas le precedía de su etapa en el fútbol francés, pero en Vigo solo ha podido anotar un gol de falta, en la Copa del Rey ante el Almería. Iago Aspas lo ha intentado muchas veces, pero parece que no acaba de ser su fuerte, a pesar de la calidad que atesora en su pierna izquierda. 

Este domingo ambos jugadores tuvieron su oportunidad en sendas faltas, y no la aprovecharon por los pelos. Tanto Wass como Aspas estrellaron sendos balones en los palos de la portería rival. Wass con un lanzamiento seco, con tres dedos, que acabó besando la cruceta, y Iago Aspas con un tiro más clásico que tocó el larguero de Mario. 

Por delante tienen toda la temporada para seguir intentando hacer olvidar a Nolito, que tampoco se prodigó excesivamente como goleador a balón parado, aunque tenía la capacidad de crear más peligro del que hasta ahora han demostrado tanto el moañés como el danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario