Tebas: "En China se verá más el Celta - Atlético que el United - City"


Foto: Sean Lee/Getty Images
Javier Tebas nunca decepciona. Suele ser un filón para cualquier entrevistador porque no deja indiferente a nadie. Anoche pasó por los micrófonos de El Partidazo, el programa de la cadena COPE que conduce Juanma Castaño. Además de sus acusaciones de amañar partidos por rumores, todo un clásico: “La Liga investigará cualquier partido en el que exista un rumor mínimamente creíble de estar amañanado”. Es algo lógico, el problema es que el Presidente de la Liga siempre la duda a base de rumores. 

En otro orden de cosas, el mandatario también habló de los horarios, y se refirió al partido que enfrentará al Celta con el Atlético de Madrid el próximo sábado. Esta nueva franja horario, que se estrenará el próximo sábado en Balaídos, no ha estado exenta de polémica. 

El Presidente considera que ese partido será un éxito en China, a pesar de coincidir con el derbi de Manchester: “En China se verá más el Celta - Atlético que el Manchester United - Manchester City, porque La Liga se ve más en abierto allí”, explicó el aragonés. Así pues, que se pongan guapos los jugadores de ambos equipos ya que este partido será récord de audiencia mundial. O tal vez no. 

0 comentarios:

Publicar un comentario