Zidane: "Tal vez sea pronto que Cristiano vuelva ante el Celta"


Foto: Getty Images
El Real Madrid tendrá bajas importantes ante el Celta. Es probable que Karim Benzema no esté disponible, y tampoco estará disponible para Zidane Keylor Navas, que el año pasado fue un auténtico muro en el partido que disputaron celtistas y madridistas en Balaídos. 

El otro jugador cuya presencia sigue siendo duda es Cristiano Ronaldo. El futbolista luso estaba descartado inicialmente para este partido, pero las últimas previsiones apuntaban a que sería baja en la primera jornada, pero estaría listo para jugar en el debut del Madrid en su estadio. 

Esta mañana Zidane ha rebajado la euforia, mostrándose cauteloso sobre su vuelta, y recomendando a su pupilo que no se precipite: “No hay fecha. Cristiano quiere llegar lo más pronto posible. Habrá tiempo para ver cómo está Cristiano, puede que ser contra el Celta aún sea pronto para que vuelva”, explicó el técnico francés. 

El conjunto blanco iniciará la temporada enfrentándose en Anoeta a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán. El Celta visitará el Bernabéu con la intención de dar un susto al conjunto capitalino. La última vez que venció en ese estadio fue hace casi 10 años, gracias a dos goles de Nené y Jorge Larena que tumbaron al Madrid de Capello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada