El paso adelante de Iago Aspas


Foto: El Corriere della Sera
Iago Aspas es un futbolista muy ambicioso, que tiene muy en cuenta las cifras y siempre quiere mejorarlas. El año pasado anotó 18 goles en competiciones oficiales, 14 de ellos en la Liga, y otros cuatro en la Copa. La baja de Nolito le obliga a dar un salto y ser uno de los jugadores que compense los goles que no podrá aportar Nolito. 

El delantero andaluz ha sido una garantía de gol y asistencias durante estos años, así que Aspas tendrá que dar un poco más. Ayer en sala de prensa apostó por mejorar sus números a nivel individual. Tendrá más oportunidades, ya que el Celta participará en tres competiciones. De hacerlo tendría que irse a una cifra cercana o superior a la veintena, todo un lujo para un equipo como el Celta. 

Al margen de su rendimiento esta temporada, recordemos que Aspas está ante la posibilidad de entrar en la historia del club gracias a los goles anotados en partidos oficiales. Actualmente ostenta 86 goles en todas las competiciones en las que ha participado con el Celta, en un total de 194 partidos, y si logra igualar la cifra goleadora del año pasado, entrará en el Top Ten de goleadores históricos del club. Casi nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario