El cicerone de Pione Sisto


Foto: Celta
Cuando Daniel Wass conoció el interés del Celta se puso en contacto con Michael Krohn-Dehli para saber de primera mano lo que se iba a encontrar en Vigo en caso de aceptar su propuesta. No tuvo la suerte de compartir vestuario, así que, con las instrucciones del talentoso interior se tuvo que conformar. 

Este año fue el quien recibió la llamada de un compatriota interesado en la ciudad y el club en el que militaba. Pione Sisto quiso conocer cómo le iba a su compatriota, pero además tendrá la fortuna de poder contar con él siempre que lo necesite: “Sisto es un jugador más joven que llega a un nuevo club y a una nueva ciudad. Intentaré ayudarle en todo lo que pueda, creo que para él es bueno que yo esté aquí”, explicó esta mañana en la sala de prensa de A Madroa, donde el Celta se ejercitó preparando el choque ante el Leganés. 

Wass ejerce de Cicerone de Pione Sisto, y ya lo ha incluido en el clan nórdico junto a Guidetti, y en el que también se incluye a Théo Bongonda. Sisto encajará bien en el vestuario por su carácter extravertido. Por otra parte es un futbolista a los que les gusta hablar en el campo, con su juego, por lo que enseguida se meterá en el bolsillo a sus compañeros. en Italia, desde luego, se le vio muy integrado, pero es evidente que la ayuda de su compatriota será fundamental para una adaptación lo más rápida posible. Lo que hubiese dado Krohn-Dehli por encontrarse algo así cuando llegó a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario