Wass: "La Europa League es un regalo, pero lo importante es La Liga"


Foto: EFE
El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo, ve a su equipo "preparado" para empezar la Liga el próximo lunes contra el Leganés, y, aunque admitE que la baja de Nolito es "importante" porque su rendimiento el año pasado fue "espectacular", señala que tienen una plantilla "joven pero de un nivel muy alto". "Fue una pretemporada buena y larga, con muchos viajes. Tenemos una plantilla joven pero con un nivel muy alto. Venimos de un año espectacular y queremos repetirlo. Se ha marchado Nolito pero han venido otros buenos jugadores", declaró el centrocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El danés, que cumple su segunda temporada en Balaídos, a donde llegó procedente del Evian francés, valoró como "un regalo" jugar este año en la Europa League porque el objetivo "prioritario" está en la Liga Santander. "La Liga es lo más importante, La Europa League es un regalo para nosotros, estamos muy felices por jugar esta competición. Es una motivación para todos porque es un gran torneo, a todos los futbolistas le gusta jugar competición europea", subrayó.

Preguntado por su compatriota Pione Sisto, uno de los cuatro fichajes que ha cerrado hasta el momento el equipo de Berizzo, Wass pidió tiempo para el joven atacante y avisó que no se le puede comparar con Nolito. "El nivel que dio el año pasado Nolito fue espectacular, Sisto es un jugador más joven que llega a un nuevo club y a una nueva ciudad. Intentaré ayudarle en todo lo que pueda, creo que para él es bueno que yo esté aquí", concluyó.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada