Celta y Granada pugnan por Amrabat


Foto: Mike Hewit/Getty Images
Siguen saliendo nombres de posibles fichajes para el Celta. El último lo desliza el diario granadino El Ideal, ya que Celta y Granada coinciden en el interés por el mismo jugador: Nordin Amrabat.  Al futbolista marroquí lo conoceréis de su etapa en el Málaga, donde militó por espacio de tres temporadas, aunque solo una de ellas completa. Se marchó al Watford en el pasado mercado de invierno, previo pago de 8 millones de euros por parte del club británico. 

El Watford acaba de fichar a Pereyra, y podría quitarle minutos a Amrabat, lo que quiere aprovechar el Granada para hacerse con sus servicios. También el Celta, apuntan, que lo ve como una alternativa tras el fracaso en la contratación de Dennis Praet. Sin embargo, son jugadores bastante distintos. Amrabat es un extremo, principalmente por la izquierda, que puede ser delantero centro, pero nunca un mediapunta. 

Nacido el 31 de marzo de 1987, ha desarrollado una extensa carrera en los Países Bajos, su país de nacimiento, jugando en el Omniworld, Venlo, Y PSV Eindhoven, donde destacó bastante. El Kayserispor pagó 1,5 millones de euros por sus servicios, y allí explotó fichando por el Galatasaray a cambio de 8 millones. 

Llegó al Málaga cedido, aunque los andaluces terminarían pagando 3,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Fue una inversión rentable, ya que solo medio año después lo traspasarían por 8 kilos al Watford. Con el málaga disputó 73 partidos, anotando 10 goles. Su fichaje, salvo que sea una cesión, es complicado ya que el Watford no querrá perder dinero. De todos modos, es un gran futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada