Primer doblete de Nolito en la Premier


Foto: Paul Ellis/Getty Images
No le está yendo mal a Nolito en su aventura en la Premier. El delantero andaluz tomó la decisión de elegir al Manchester City, y rechazar al Barcelona para aplicar la máxima que siempre defendió: “Soy feliz cuando juego”. Guardiola no se lo garantizó, pero la realidad es que en el Barcelona sus opciones serían muy escasas. En Manchester podría ganárselo. 

Y de momento lo ha hecho. Ha sido titular en los tres partidos oficiales que ha disputado, y ha respondido con goles. Marcó uno ante el Steaua en la previa de la Champions, y hoy colaboró en la goleada de su equipo con un doblete que llegó en la recta final del partido. Agüero también marcó otros dos goles. 

El Celta aún sigue buscando un recambio para un futbolista único, de una categoría indiscutible y al que echaremos de menos esta temporada, especialmente cuando los resultados no lleguen. Sin embargo, la historia está llena de Nolitos, de jugadores que en su momento parecían insustituibles y de los que terminamos olvidándonos cuando perdíamos, para pasar a recordarlos en aquellos momentos en los que ponemos a ejercitar la memoria celtista. 

Sisto, Bongonda, o el que venga antes del 31 de agosto, ocupará el espacio que en su momento ocupó Nolito. Su rendimiento en el Manchester City corrobora la entidad del futbolista que disfrutó Balaídos durante tres cursos. Que nos quiten lo bailado. Otros vendrán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario