Vuelven a situar a Diego López muy cerca del Celta


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
La ausencia de Diego López en el amistoso disputado ayer ante el Friburgo por el Milan, ha vuelto a levantar todo tipo de especulaciones sobre el futuro del meta lucense, al que se le ha relacionado con el Celta desde el pasado mercado de invierno. Según ilcalciomagazine.it, las negociaciones para el pase de Diego López al Celta pueden fructificar en los próximos días. 

El meta gallego disputó los 45 minutos del partido que enfrentó a su equipo ante el Celta, y también jugó el partido entero ante el Sassuolo, en el que encajó tres goles, alguno de los cuales pudo evitar. En el enfrentamiento ante el Celta, detuvo sendos penaltis a Iago Aspas y Daniel Wass en la tanda de desempate. 

Las noticias sobre el posible fichaje de Diego López por parte del Celta casi siempre llegan desde Italia. El guardameta no entra en los planes de Montella, aunque este verano ha jugado bastante, incluso más de lo previsible en principio. De todos modos, cuando arranque la competición oficial lo más normal es que vea muchos partidos desde la grada. Al menos eso es lo que asegura la prensa que sigue al Milan. 

Su salida del equipo no es fácil, porque tiene un salario muy elevado que no todos los clubes pueden pagar, y los equipos que pueden hacerlo tal vez prefieran otras opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario