Boudebouz se pone precio: "Si alguien viene con 10 millones estará hecho"


Foto: Sylvain Thomas/Getty Images
Ryad Boudebouz arrancó la liga francesa con mucha fuerza, y empieza a ser consciente de que el momento de salir de la Ligue 1 pudo haber llegado. El internacional argelino se ha mostrado totalmente franco con la prensa, hablando abiertamente de su salida, sin intención alguna de ocultar sus intenciones, ni a la prensa ni a su club. 

“Si hay una buena opción para mí y para Montpellier, que me compró por 1,7 millones de euros, nos beneficiaremos todos”, explicó al tiempo que recordaba el interés de Lazio y Celta, clubs con los que ya ha contactado su agente, tal y como reconoció la semana pasada. Además, jugar la Europa League le motiva. 

Además se atrevió a hablar claramente de cifras: “Si uno de estos dos clubes hacen una oferta de 10 millones de euros y me ofrecen un buen sueldo, creo que se va a hacer”, y también recordó los plazos: “Pero no me gustaría hacerle una jugada al Montpellier, que siempre me ha apoyado. No dejaré el 31 de agosto el club cuando no tenga un reemplazo”, advirtió.


Ryad Boudebouz après MHSC 1-0 SCO Angers por MHSCofficiel

0 comentarios:

Publicar un comentario