Apunten otro nombre para la mediapunta: Nicolae Stanciu


Foto: Michael Steele/Getty Images
Siguen surgiendo nombres para reforzar la mediapunta celeste. El último llega desde Rumania y se trata de Nicolae Stanciu, uno de los mejores jugadores rumanos de la actualidad. Del rumor se hacen eco nuestros compañeros de El Desmarque, citando como fuente original el portal Fanatik.ro.  

El rumano milita actualmente en el Steaua de Bucarest, que se medirá esta semana al Manchester City, y según estas informaciones el Celta viajará a Manchester para ver sus evoluciones ante un gran equipo como el que entrena Guardiola. Si convence en ese encuentro, el Celta intentará cerrar su fichaje. 

Su precio estaría en torno a los 8 millones de euros, aunque es evidente que una buena actuación en competiciones europeas podría revalorizar a un futbolista que fue de lo más destacado de Rumania en la última Eurocopa. Stanciu ha sido internacional en 7 ocasiones con el combinado rumano, con quien ha marcado 4 goles. 

Nacido el 7 de mayo de 1993 en Alba Lulia (Rumania), se formó en el equipo local con quien llegó a debutar en la máxima categoría. De ahí pasaría al Vaslui, y tras dos buenas temporadas fue traspasado al Steaua a cambio de 700.000 euros. En las tres últimas temporadas ha disputado más de 130 partidos oficiales, en los que ha anotado 33 goles. Muchos le comparan con la leyenda rumana Gheorge Hagi. Aunque esto son palabras mayores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario