[Vídeo] David de Dios: "Aspiramos a lo máximo"


El Celta acaba de publicar en las redes sociales una entrevista con David de Dios, técnico que repetirá experiencia en el Juvenil A. El vigués, que ya comandó aquel gran equipo que alcanzó la final de la Copa de Campeones en el año 2013, aspira a lo máximo, de hecho marca como objetivo alcanzar la Copa de Campeones, a pesar de que el calendario inicial no le ha gustado por la presencia de rivales importantes en las primeras jornadas. 

El técnico del juvenil resalta la ilusión del equipo por competir: “La vuelta al trabajo ha sido buena. Es un año muy ilusionante, la mayor parte de la plantilla nos queda del año pasado, que fue un año de transición por la cantidad de jóvenes que teníamos. Tenemos muchas ganas de empezar y competir”, explica De Dios, que se muestra ambicioso: “Aspiramos a lo máximo, y eso es una Copa de Campeones, o una Copa del Rey. El año pasado terminamos muy bien, y este año tenemos que empezar igual”, recalcó. 

Precisamente del año anterior hace balance el preparador vigués: “Fue un año muy complicado. Es difícil valorarlo porque fue una temporada complicadísima. Empezamos la liga con siete u ocho bajas y seis eran en defensa. Tuvimos que reconvertir a mediocentros en centrales, y fue un caos. Además nos tocó un calendario complicado y en la jornada 8 estábamos a 12 puntos. El aspecto positivo es ver el crecimiento de los jugadores, ver los últimos dos meses es lo más positivo”, destacó. 

Para este año pide que le respeten las lesiones, y que no se repita lo sucedido en el pasado curso: “Si ese equipo no hubiese tenido lesiones, no te digo ganar la Liga, pero estaríamos peleando por entrar en la Copa del Rey, y estaríamos dentro seguro. Esperemos que no se repita este año, porque eso en una liga de 30 partidos mata a cualquiera”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada