Una opción complicada para la mediapunta: Davy Klaassen


Foto: Sylvain Thomas/Getty Images
Un nuevo nombre se suma a la lista de candidatos a ser el nuevo “10” del Celta. Dennis Praet sigue siendo la primera opción, pero empiezan a surgir nuevos nombres en vista de que la operación para traer al futbolista belga no está siendo sencilla. Nuestros compañeros de Noticias Celta hablan este martes del mediapunta del Ajax de Amsterdam, Davy Klaasen. 

Fichaje muy complicado. El holandés está valorado en unos 15 millones de euros, y será difícil sacarlo del Amsterdam Arena por una cantidad inferior. Tiene contrato con el Ajax hasta el 30 de junio de 2019, contrato renovado el pasado mes de noviembre. Producto de la cantera del Ajax ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección de los Países bajos, y en 5 ocasiones con la selección absoluta. 

Llegó al primer equipo en el la Temporada 2011-12, y desde entonces ha disputado 137 partidos oficiales, anotando 36 goles. El pasado curso marcó 15 tantos en 42 partidos, contando todas las competiciones. A sus 23 años, es un futbolista con bastante gol, pero también con capacidad para hacer jugar a sus compañeros. Obviamente, hablamos de un futbolista de indudable talento, que daría un salto de calidad al Celta, pero su contratación se antoja muy compleja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario