El Celta insiste en Praet, que podría estar más cerca de la Sampdoria


Foto: Virginie Lefour/Getty Images
Dennis Praet sigue siendo uno de los objetivos del Celta en este mercado de fichajes. El futbolista belga no seguirá en el Anderlecht, pero falta concretar en que equipo jugará. Su equipo juega mañana ante el Rostov, en la previa de la Champions, un partido que tampoco disputará Praet, constatando una vez más que su salida es simplemente cuestión de tiempo. 

¿Será al Celta? No está claro. En Vigo están decididos, saben que el mediapunta belga es una de las mayores promesas del fútbol europeo, pero no quieren gastar los 10 millones de euros que pide el Anderlecht por sus servicios. El club vigués ha hecho una oferta a la baja, pero el problema es que no es el único interesado en contratar a Praet. 

La Sampdoria ha ganado muchos enteros en las últimas horas. Además ha traspasado al centrocampista Roberto Soriano al Villarreal, que ha pagado 13,5 millones de euros por el fichaje del futbolista italiano. Eso significa que tiene dinero fresco para fichar a Praet, y que tiene la posibilidad de ofrecer lo que pide el Anderlecht. 

La idea del Celta es la de dejar cerrada cuanto antes su plantilla con la intención de que Berizzo tenga el equipo al completo de cara a la primera jornada de la Liga, al menos en lo relativo a las incorporaciones planeadas. Como bien dijo Felipe, el Celta no descartará ninguna opción en los últimos días de mercado, por si llega alguna “ganga”, pero no para la mediapunta sino para otras demarcaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario