Señé da la talla


Foto: EFE
No hace falta ser un visionario para darse cuenta de que Señé no lo tendrá fácil para encontrar minutos esta temporada. El jugador catalán, a pesar de dejar buenas actuaciones tuvo una presencia bastante escasa el pasado curso, y este año, aunque hay más competiciones, no será muy diferente. 

Y no es una crítica a Berizzo, ya que es difícil dar entrada a jugadores en la zona ofensiva cuando, por fortuna, tiene mucho y bueno para elegir. La llegada de Pione, más el fichaje del mediapunta pendiente, dejan poco espacio para que entren otros jugadores, pero Señé se empeña en echar la puerta abajo. 

La pasada temporada demostró en más de una ocasión que estaba para mucho más de lo que jugaba, y ayer en Florencia volvió a ser uno de los destacados del equipo. Una lesión le impidió jugar ante el Lugo y viajar a Uruguay, pero el pasado jueves destacó en la segunda mitad, lejos del brillo de Bongonda o Marcelo Díaz, pero demostrando que estaba aquí por algo. Marcó un gol, aunque fue en realidad de un jugador del Valladolid, y estuvo muy presente en casi todas las acciones ofensivas. 

Ayer dio un paso adelante, especialmente en la segunda mitad, donde él solo generó dos claras ocasiones de gol que bien pudieron significar la sentencia definitivamente al encuentro. Además, tuvo el primero en sus botas tras una buena combinación con Iago Aspas en área contraria. Señé tiene mucho fútbol en sus botas, y este año con el aumento de partidos, tal vez pueda volver a demostrarlo. Lo tiene difícil, pero más complicado lo tendrá Berizzo para elegir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario