Se enfría la opción Praet


El comienzo de las negociaciones por Rafinha puede suponer el final de las mismas por Dennis Praet. En pasados días dábamos cuenta de las diferencias económicas entre el Celta y el Anderlecht por la cantidad del traspaso. Dichas diferencias podrían llegar incluso a los 2 millones de euros, y ninguna de las dos partes parecía muy dispuesta a ceder. 

En el Celta no hay espacio para Praet y Rafinha, aunque el belga es un fichaje más realista, el inicio de las negociaciones podrían suponer que el equipo vigués ha desistido de su contratación, algo que también insinúan nuestros compañeros de El Desmarque este lunes. 

Dennis Praet gusta mucho en Praza de España, pero parece excesivo el pago de 10 millones de euros por un futbolista muy joven y con mucho aún por demostrar. Nada que ver con el caso Rafinha, un jugador que ya demostró hace dos temporadas su importancia cuando jugó en el Celta, y que llegará más maduro y con ganas de marcar diferencias. Ahí si estaría dispuesto el Celta a hacer un esfuerzo. 

En las últimas horas se ha hablado de la posible llegada de Diego Capel, jugador del Génova, al Anderlecht, lo que aceleraría la salida de Praet, siendo el Celta uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios, pero no el único. 

0 comentarios:

Publicar un comentario