Abel Caballero confirma que Tribuna se abrirá al completo ante el Atlético


Foto: Atlántico Diario
El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, confirmó este lunes que la tercera jornada de Liga, que se disputará el sábado 10 de septiembre en el excéntrico horario de la una del mediodía, se jugará con la grada de Tribuna abierta para todos los aficionados. Recordemos que de cara a la primera jornada, con el Leganés como rival, solo estará abierta la grada de Tribuna baja, pero las obras impedirán que también lo esté Tribuna Alta. 

El socialista lo ha asegurado: “Se abrirá también la grada de Tribuna entera para este partido. Todo el aforo estará disponible. No estará puesta la cubierta en su totalidad, pero toda esa gigantesca estructura estará colocada sobre la grada”, aseguró el Alcalde. 

Asegurar esto será importante ya que el debut del Celta en competiciones europeas tendrá lugar el 15 de septiembre, y si el sorteo determina que el primer partido se juegue en Balaídos, sería en esa fecha en la que tendría que estar dispnobile el estadio. Si el azar le permite al Celta debutar fuera de casa, tendrá de plazo hasta el 29 de septiembre, dos semanas después, para tener el estadio listo. 

El primer encuentro de Liga se jugará el 22 de agosto en el estadio vigués, y no habrá ni cubierta ni grada de Tribuna Alta. Los abonados de esta grada serán repartidos por el resto del estadio. También lo serán las autoridades, ya que el Palco tampoco se abrirá de cara a ese choque.

0 comentarios:

Publicar un comentario