Se complica la llegada de Katai


Llegan noticias dispares desde Serbia sobre Aleksandar Katai.  Si algunos medios aseguran que el futbolista está muy cerca de fichar por el Celta, basándose en unas declaraciones del propio futbolista en las que aclara que solo falta un papel, otros medios aseguran que el acuerdo entre ambos clubes, que el jugador reconocía que estaba pendiente, se ha roto por diferencias económicas. Algo que ya hemos visto este verano. 

El traspaso llegaría por una cantidad inferior a los 3 millones de euros, cantidad que pedía inicialmente el Estrella Roja. Según el diario Mondo, el club serbio ha rechazado las forma de pago del traspaso. Además, el Celta se enfrenta a dos clubes que también están interesados en el jugador: Atalanta y Lokomotiv de Moscú, lo que puede encarecer la operación y hacer que el Celta se retire de la puja. 

El Celta cuenta a su favor con el deseo del jugador, que está muy interesado en jugar en la liga española, tal y como ha declarado en la prensa serbia. Quiere venir al Celta,y hay acuerdo total, pero falta, como siempre, llegar a un acuerdo con el club.

0 comentarios:

Publicar un comentario