Katai: "Estoy muy cerca de ser jugador del Celta"


Aleksandar Katai ha sonado muy fuerte este lunes como posible refuerzo céltico, algo que podría haber confirmado la web especializada Mozzart Sport, que recoge unas declaraciones del jugador en las que comenta que “las negociaciones se han completado y solo falta el acuerdo entre clubes”, tal y como recoge La Voz de Galicia. 

Este medio asegura que pasará el examen médico en su país natal para aprovechar el tiempo de concentración con su selección, y que se espera que a lo largo del día de hoy se cierre la operación: “Estoy esperando un papel”, decía el jugador, que continuaba: “Estoy muy cerca de ser jugador del Celta”. 

Una opción, la del Celta, que gusta especialmente al ariete: “No podía ser una opción mejor. La Primera española es probablemente la mejor del mundo. Todos sabemos qué tipo de clubes hay”. El acuerdo podría rondar los tres millones de euros, según afirmaba la prensa serbia ayer, que informaba de una diferencia de unos 500.000 euros entre lo que ofrecía el Celta y lo que pedía el Estrella Roja, club propietario de sus derechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario