Munir pasa reconocimiento médico con el Valencia


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Munir fue otro de los jugadores que buscó el Celta este verano. Tanto Carlos Mouriño como Eduardo Berizzo reconocieron que interesaba y que se estaba negociando, pero el Celta no pudo llegar a un acuerdo con el Barcelona. Las malas relaciones impidieron que el futbolista llegase al lugar que había elegido. Además, el traspaso de Alcácer al Barcelona incluia el nombre de Munir para abaratar la operación. 

Y ese será finalmente el destino del ariete azulgrana: Mestalla. Según informa Súper Deporte, el futbolista ha pasado reconocimiento médico en Valencia, y será jugador valencianista en las próximas horas. Todo parece apuntar a que mañana será el día elegido para que ambos clubes hagan oficial de forma conjunta sus nuevos fichajes: Alcácer al Barcelona y Munir al Valencia. 

El futbolista llega a la ciudad del Turia en propiedad, aunque el Barcelona se reserva una opción de compra. El club azulgrana confía en que el futbolista sea un valor de cara al futuro, pero la fuerte competencia en el equipo, con Luis Suárez, Messi y Neymar, obligan al jugador a buscar minutos en otros equipos. El Valencia ha comenzado la temporada con dos derrotas, es colista, y necesita mejorar para salir de esa situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario