Sassuolo 0 - Celta 1 [Un gol de Drazic marca la diferencia]


El segundo partido del triangular correspondiente al Trofeo TIM concluyó con victoria céltica, gracias a un gol de Drazic tras un excelente pase de Pape Cheikh. Los de Berizzo se situaron con 4 puntos gracias a esta victoria, dejando al Sassuolo sin posibilidades de llevarse el trofeo, y esperando un empate o una victoria del propio Sassuolo ante el Milan para alzarse con el trofeo. 

En este segundo partido, Berizzo alineó al equipo teóricamente suplente, con la novedad del debut de Iván Villar en la portería. El meta viajó a Italia por si había alguna contingencia, que finalmente se produjo con la lesión de Rubén Blanco. En defensa jugaron Lemos, Sergi Gómez, David Costas y Planas. En el centro del campo Pape Cheikh, Pablo Hernández, que fue titular tras recibir el alta médico, y Señé como enganche, y arriba Drazic, Naranjo y Guidetti. 

A pesar de jugar con los teóricos suplentes, el Celta jugó un buen partido ante el Sassuolo, que también contaba con jugadores menos habituales. A los 14 minutos llegó el tanto de la victoria gracias a un extraordinario pase en profundidad de Pape que aprovecha Drazic para batir con decisión a Pegolo. 

Las ocasiones se sucedían en el área del Sassuolo. Señé disparo al palo tras una buena jugada de Naranjo, que puso un balón al corazón del área que Guidetti dejó pasar por debajo de sus piernas rematando el mediapunta céltico a la base del palo. Hubo más llegadas del Celta, incluido un gol anulado a Pablo Hernández por claro fuera de juego a la salida de una falta. 

Berizzo pudo probar a su equipo A, y también al B, y ambos dieron muy buena imagen ante rivales complicados. El Sassuolo se puede cruzar con el Celta durante esta temporada en la Europa League, y del Milan solo su nombre basta para infundir respeto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario