Milan 0 - Celta 0 [El Celta da la cara]


Foto: Marco Luzzani/Getty Images]
El Celta dio la cara ante el Milan en el primero de los partidos del Trofeo TIM, que acabó con reparto de puntos, aunque los célticos cayeron derrotados en la tanda de penaltis, por lo que jugarían inmediatamente ante el Sassuolo. 

El once puesto en liza por Berizzo en el primero delos partidos, ante el Milan, se parecerá mucho al que juegue frente al Leganés en la primera jornadas. Las pruebas realizadas a lo largo de la pretemporada han hecho que estos once jugadores estén cerca de convencer al preparador argentino para ser titulares en el arranque de la temporada. 

Sergio Álvarez en portería, con defensa de cuatro formada por Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny. Por delante de ellos Marcelo Díaz, Wass y Orellana de enganche,y arriba la delantera de la segunda mitad ante el Pescara: Bongonda por banda izquierda, Sisto por la derecha y Iago Aspas como delantero centro. 

El Celta, con mucha personalidad, impuso su estilo, aunque careció de profundidad. La ocasión más peligrosa en los minutos iniciales llegó en una acción individual de Sisto, que obligó a intervenir a Diego López, guardameta que gusta al Celta, según informan desde Italia, y que fue titular con el Milan en este encuentro. 

Por su parte el Milan dio varios avisos en varias llegadas, salvadas en ocasiones por Sergio y otras por la falta de puntería de sus atacantes, pero incluso sin tener sensación de dominio, sí que logró generar más llegadas que el conjunto céltico. 

A cinco minutos del final anotó Iago Aspas un tanto tras pase de Sisto, pero el moañés estaba claramente en posición de fuera de juego, y el tanto no subió al marcador, y al borde del descanso Carlos Bacca encontró una brecha en la zaga céltica, plantándose solo ante Sergio, que pudo detener su disparo a bocajarro. Buena actuación del gato ante el ariete colombiano. 

Y así se llegó al final de los 45 minutos de juego con empate en el marcador. Los penaltis decidirían qué equipo jugaría primero frente al Sassuolo, y ese fue el Milan, que venció en la tanda definitiva por cuatro goles a 2. Sergio detuvo un penalti, mientras que Iago Aspas y Daniel Wass fallaron sus respectivas penas máximas. 

Penaltis 

1 Bacca:  GOL  1-0 
2 Iago Aspas:  Para Diego López 1-0 
3 Niang: GOL 2-0
4 Wass: Para Diego López 2-0 
5 Montollivo: GOL 3-0
6 Marcelo Díaz: GOL 3-1
7 Honda:  Para Sergio 3-1
8 Sisto: GOL 3-2
9 Buonaventura: GOL 4-2

0 comentarios:

Publicar un comentario