Ryad Boudebouz gana enteros


Foto: Jeff Pachoud/Getty Images
Ryad Boudebouz gana enteros en la lista de mediapuntas favoritos para reforzar al Celta. El futbolista franco-argelino del Montpellier ha llegado a reconocer públicamente el interés del Celta, que ha contactado con el agente del futbolista, según el testimonio del propio Boudebouz. 

En Praza de España saben que Suso es imposible, ya que el Milan se niega a negociar, y van comprobando como la opción Praet está cada vez más complicada al no poder llegar a un acuerdo económico con el Anderlecht, que se muestra inflexible en sus pretensiones: 10 millones de euros o nada. 

La situación con Ryad Boudebouz es diferente. El futbolista no vale 10 millones, ni mucho menos, y podría llegar a Vigo por una cantidad muy inferior. Además, en casa Celta gusta mucho el mercado francés, una liga en la que militan futbolistas con mucho talento que pueden aportar grandes cosas al equipo a un precio relativamente asequible. Este caladero ha sido uno de los más visitados por el Celta en los últimos tiempos, fichando a Wass o Beauvue, y siguiendo a otros como Pappy Djolobodji, aunque finalmente no se llegase a concretar su fichaje. 

La llegada de Boudebouz a Vigo costaría menos de 4 millones de euros, aunque habría que negociar con el club propietario de sus derechos. El jugador se ha dejado querer en las declaraciones en las que ha reconocido el interés del Celta y de la Lazio italiana, confirmando que estudiaría la oferta en caso de recibirla. Su nombre, eso sí, ha desilusionado a una afición que ha escuchado durante este verano nombres muy ilusionantes que no llegaron a concretarse por diversos motivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario