La llegada de Dennis Praet, al margen de estrategias de negociación, está más complicado que nunca. El futbolista fue inscrito por su club en la Europa League, y aunque desde Bélgica aseguraban que no llegaría a debutar por precaución, este jueves su entrenador, René Weiler, dentro de sus cambiantes declaraciones, ha vuelto a decir que el jugador está disponible para el siguiente partido del Anderletch, que será mañana viernes ante el STVV.
El mediapunta belga ha sido baja durante todo el verano a causa de una lesión. Muchos han sido los que han insinuado, o incluso afirmado, que tal lesión no existía, y que solo respondía a la precaución del futbolista para evitar una lesión que pudiese estropear el acuerdo con otros clubes.
El pasado fin de semana, después de que el jugador volviese a los entrenamientos, quedó descartado para el partido de Liga, y el propio Weiler no dudó a la hora de mostrar su escepticismo sobre la posible lesión del jugador. En todo caso, si finalmente juega mañana ante el STVV, su salida estaría un poco más lejos.
0 comments:
Publicar un comentario