Praet vuelve a estar disponible para su entrenador


La llegada de Dennis Praet, al margen de estrategias de negociación, está más complicado que nunca. El futbolista fue inscrito por su club en la Europa League, y aunque desde Bélgica aseguraban que no llegaría a debutar por precaución, este jueves su entrenador, René Weiler, dentro de sus cambiantes declaraciones, ha vuelto a decir que el jugador está disponible para el siguiente partido del Anderletch, que será mañana viernes ante el STVV.

El mediapunta belga ha sido baja durante todo el verano a causa de una lesión. Muchos han sido los que han insinuado, o incluso afirmado, que tal lesión no existía, y que solo respondía a la precaución del futbolista para evitar una lesión que pudiese estropear el acuerdo con otros clubes. 

El pasado fin de semana, después de que el jugador volviese a los entrenamientos, quedó descartado para el partido de Liga, y el propio Weiler no dudó a la hora de mostrar su escepticismo sobre la posible lesión del jugador. En todo caso, si finalmente juega mañana ante el STVV, su salida estaría un poco más lejos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario