Rubén Blanco será baja 4 semanas por lesión


Foto: LFP
Malas noticias para Rubén Blanco, que se perderá el próximo mes de competición por un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, una lesión que se produjo este sábado durante el entrenamiento previo al encuentro que disputarán los vigueses ante el Pescara esta noche (20:30). 

La previsión inicial es que la baja le tendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de 4 semanas, aunque se le realizará una resonancia magnética a la vuelta del equipo a Vigo para determinar el alcance real de la lesión. 

La baja de Rubén Blanco le impedirá ser titular en la primera jornada, y se confirma la mala fortuna del mosense, que ya el año pasado se lesionó en el partido inaugural de la Liga ante el Levante, dejando la titularidad en manos de Sergio Álvarez, que volverá a ocupar este puesto. 

Recordemos que la intención de Berizzo es contar con tres guardametas, precisamente para estar prevenido en situaciones como estas. Tal vez la lesión del canterano propicie que el club se decida finalmente por contratar un tercer portero cumpliendo así el deseo del preparador argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario