Rodrigo Noya, un rumor inviable


Hay veces que sorprenden ciertas informaciones que llegan desde cualquier punto del mundo. En este caso llegan desde México y desde Portugal rumores que sitúan a Rodrigo Noya en la órbita del Celta. Dichos rumores son del todo absurdos ya que es un fichaje absolutamente inviable por varios motivos. 

El futbolista argentino, que actualmente está libre tras jugar en Tiburones Rojos de Veracruz, de la liga mexicana, es un defensa central diestro que tiene nacionalidad argentina y mexicana. Es decir, dos factores que invalidan su contratación. El Celta no busca central, ya que dispone de cinco en su plantel, y tampoco tiene plazas libres para extracomunitarios al estar ocupadas por los internacionales chilenos. 

En todo caso queríamos dejar constancia de este rumor que sitúa a Rodrigo Noya, nacido el 31 de enero de 1990 en Buenos Aires, en la órbita del Celta. A pesar de ser argentino, Noya ha desarrollado toda su carrera profesional en México, jugando en Mérida, en Segunda División, en Venados, en la misma categoría, y en Veracruz las tres últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol mexicano. El último año ha disputado 13 partidos en Liga. 

Hace unos días se habló de su fichaje por el Celta en Portugal, aunque finalmente sonó para el Sporting de Braga. Esta misma noche la prensa lusa anunciaba que estaban rotas las negociaciones para llegar a Braga porque ha alcanzado un acuerdo con el Celta. Fichaje totalmente inviable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario