Mouriño: "Pione Sisto ha sido uno de los fichajes más difíciles de negociar"


Foto: Celta
Pione Sisto ha sido uno de los fichajes más complejos de la era Mouriño. El Presidente céltico lo ha reconocido en unas declaraciones que recoge Faro de Vigo, en las que destaca la dificultad de una operación que se prolongó en el tiempo mucho más de lo deseado: “Fue uno de los fichajes más difíciles de negociar en estos diez años que llevo al frente del Celta, ya que había muchos equipos interesados en el jugador”, reveló el mandatario. 

El Celta ya  lo tentó el año pasado, algo que admitió el propio futbolista: “Ya entonces me parecía muy interesante, pero no se llegó a nada”. Esta temporada, después de su espectacular arranque de temporada, el Celta echó el resto para hacerse con sus servicios. Desde Dinamarca apuntan a una venta cifrada en 6,7 millones de euros, y un 20% de una futura venta, mientras que otras fuentes apuntan a una cantidad cerrada en los 6 millones de euros. 

Sea como fuere, su traspaso es el más caro en la era Mouriño, superando así las llegadas de Beauvue y Nené, si bien en el caso del brasileño es imposible concretar la cifra exacta ya que el Alavés también se llevaba, además del dinero, unos 4,5 millones de euros. Daniel Wass también superó los 4 millones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario