Radoja tiene el alta médica


Foto: EFE
El parte médico trae buenas noticias este domingo, aunque esperadas. El centrocampista serbio Nemanja Radoja está totalmente recuperado y tiene el alta médica, después de pasar más de un mes de baja por una contusión ósea en su rodilla derecha. Se esperaba una recuperación más rápida de lo que finalmente ha sido, aunque al estar en pretemporada no se ha querido forzar con su recuperación. 

El serbio estará listo para Berizzo, pero la falta de ritmo le impedirá, con casi total seguridad, estar ante el Leganés. Radoja ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico argentino, incluso siendo suplente habitual la temporada pasada, primero de Augusto Fernández, y posteriormente de Marcelo Díaz, pero es uno de los recambios favoritos del técnico, por lo que ha sumado un buen número de partidos. 

Esta temporada su papel será similar, si las lesiones se lo permiten. A pesar de los buenos números mostrados por Radoja, ha demostrado durante su estancia que las lesiones hacen acto de presencia con mayor frecuencia de la deseada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario