Berizzo: "Cabral merecía un castigo. Lo aceptó y hoy es uno más"


Foto: Dovlado
Gustavo Cabral se reintegró ayer con el grupo y ya entrena con normalidad. El futbolista argentino estuvo castigado desde la llegada del equipo de Italia, no jugó el amistoso en Alemania y la semana pasada se entrenaba cuando sus compañeros dejaban de hacerlo. El viernes lo hizo en solitario en el gimnasio, y ayer sábado, por fin, volvió al grupo con total normalidad. 

Esta mañana Berizzo fue cuestionado sobre este asunto, como era previsible. El técnico argentino no quiso entrar en detalles, no reveló el motivo por el que fue castigado, y quiso pasar página a este asunto: “El motivo es privado, merecía un castigo como el que tuvo. Lo aceptó y hoy ya es uno más y está con nosotros. Es un jugador de temperamento que necesitamos y valoramos. Asumirá la responsabilidad de cuando se equivoca, hay unas consecuencias. Ha reconocido su error. El temá está superado.”, apuntó el técnico argentino. 

Para Berizzo, Cabral no es un jugador cualquiera. Lo ha tratado con especial mimo desde su llegada al banquillo celeste. Solo se ha perdido partidos por lesión o sanción, la mayoría por el último motivo, y bromeó en una charla en la que estaba presente el propio Cabral, asegurando que también protesta cuando juega a la Play Station. Conoce bien el carácter de su pupilo, y en esta ocasión se le fue de las manos. Castigo, redención, y todo vuelve a la normalidad. El Celta necesita a todos los jugadores al cien por cien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario