Praet llega a Italia para pasar reconocimiento médico con la Sampdoria


Punto y final definitivo al caso Praet. El futbolista belga, pretendido por el Celta en este mercado de fichajes, ha sido cazado en el aeropuerto de Roma, a donde acaba de llegar para pasar el reconocimiento médico con la Sampdoria y firmar por el conjunto de Génova. La “Samp” se hace finalmente con un futbolista muy codiciado este verano, y que era una de las prioridades del club vigués. 

Los dirigentes célticos no pudieron llegar a un acuerdo con el Anderlecht para el traspaso, aunque según varios medios vigueses había acuerdo total con el jugador. Desconocemos el alcance de estas informaciones, pero lo cierto es que, tras dar mucho que hablar en las últimas semanas, el culebrón Praet se cierra definitivamente con su fichaje por la Sampdoria. 

Recordemos que es el segundo futbolista que le birla el Calcio al Celta durante este verano. El anterior fue Adem Ljajic, cuya llegada a Vigo también se anunció como inminente por varios medios, para finalmente romperse las negociaciones y aceptar finalmente la oferta realizada por el Torino. En este caso, las condiciones económicas ofertadas por los italianos eran superiores a las que ofreció el Celta, por lo que el serbio se quedó en Italia, donde ya ha jugado los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario