Previa Eintracht - Celta: La última prueba


Foto: EFE
El Celta disputa este mediodía (15:00, sin tv) el último amistoso del verano. Un exigente choque ante el Eintracht de Francfort en el que Berizzo podría poner en liza su once ideal para realizar las últimas probaturas antes del arranque liguero el próximo 22 de agosto ante el Leganés en Balaídos. 

Ante el Milan pudimos ver un equipo que se parecerá bastante al que jugará en esa primera jornada, y podría tener continuidad en este amistoso, ya que queda más de una semana para que comience la Liga, e interesa que tengan un buen ritmo de competición. Por lo visto en la gira italiana, el Celta ha mejorado en defensa, y tiene muchas variantes ofensivas que pueden convertir al Celta en un equipo peligroso a poco que se vayan conjuntando. 

No estarán varios futbolistas por lesión, algunos como Radoja no logran recuperarse de sus dolencias, y otros como Rubén Blanco y Beauvue están lejos de hacerlo, aunque mucho menos el mosense. Tampoco viaja Cabral, que se queda en Vigo por decisión técnica, tal vez para descansar. Ya solo quedan tres canteranos. Uno de ellos resiste por la ausencia de Rubén Blanco, y los otros dos porque Berizzo confía ciegamente en ellos. Para Brais Méndez, un futbolista que apenas ha jugado en el filial, viajar este fin de semana a Alemania es un inesperado premio a su gran pretemporada. 

Entretenido partido, a una hora rara para nosotros, aunque bastante frecuente en Alemania, donde el horario del fútbol tradicionalmente han sido las tres y media de la tarde del sábado. El partido no se emite para España, pero intentaremos buscar algún enlace o insertar el vídeo si se emite por algún canal de YouTube. Sin verlo no os quedaréis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario