[Presentación] Pione Sisto: "Estoy viviendo un sueño en el Celta"


Foto: Celta
El Celta presentó esta tarde en el Estadio Municipal de Balaídos a Pione Sisto, el cuarto fichaje para la temporada del regreso a Europa. Ante más de 300 personas, el futbolista danés aseguró estar “viviendo un sueño”, ya que siempre ha sido seguidor de la liga española. 

Nada más pisar el césped se atrevió con un “buenas tardes, Vigo. ¡Hala Celta!”, que hizo las delicias de los presentes en el estadio municipal.  El futbolista danés reconoció que la decisión de fichar por el Celta ha sido sencilla: “La elección fue fácil porque me gusta el buen fútbol y el año pasado el Celta practicó un juego muy alegre. Esto está siendo un sueño para mí”, agregó. 

Con respecto a lo futbolístico, el extremo celeste comentó que “estoy intentando adaptarme a lo que el míster quiere de mí y al estilo de juego del equipo. Fue muy interesante conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico”. Además, también apuntó que Daniel Wass le animó a fichar por el equipo vigués: “Me dijo que el Celta era un gran club, que aquí iba a estar como en casa porque es un club muy familiar”. 

Pione Sisto llega desde el Midtjylland danés, a cambio de más de 6 millones de euros. Firmó un contrato que le une a la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 40 millones. El club ha apostado muy fuerte por él, la prueba es que se trata del fichaje más caro desde que Carlos Mouriño preside la entidad céltica, y se han depositado grandes esperanzas en lo que su juego pueda aportar al equipo. Sisto se perfila como titular por la banda derecha. 

Foto: Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario