Praet jugó esta noche con el Anderlecht


Dennis Praet jugó esta noche con el Anderlecht en la liga, en partido que enfrentó a los de Bruselas con el STVV. El futbolista belga empezó el partido desde el banquillo, una vez superadas sus molestias en la ingle, y saltó al terreno de juego en el minuto 28 en sustitución de N’Sakala. 

El partido terminó con empate sin goles, pero la sensación es que el mediapunta está un poco más lejos del Celta tras haber jugado hoy su primer partido oficial de la temporada. El interés en Praet surgió hace más de un mes, y desde entonces las negociaciones con el Anderlecht han estado muy tirantes, sin lograr alcanzar un acuerdo. 

El club de Bruselas pide 10 millones de euros, y el Celta ha ofrecido 8 millones más variables que elevaban la cantidad a 10, pero el Anderlecht quiere el dinero ya, sin esperar que se den las variables que ofrecía el Celta. Además, la venta de Defour, que ha dejado más de 8 millones de euros en las arcas belgas, hace que seguramente sea más complicada la operación. Todo eso después de que varios medios diesen por hecha su llegada la pasada semana. En todo caso, el Celta trabaja en otras alternativas, y lo más probable es que en breve se cierre alguna operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario