Praet no juega con el Anderlecht, pero está en el banquillo


Foto: Anderlecht
El futbolista del Anderlecht, Dennis Praet, en la órbita del Celta desde hace varias semanas fue convocado para enfrentarse al STVV, en partido que empieza este viernes a las 20:30, pero se ha quedado en el banquillo. Tras superar las molestias físicas que le impidieron jugar durante todo el verano con su equipo, por fin entró en la convocatoria del equipo bruselense. 

Después de que en la primera jornada no entrase entre los titulares ni entre los suplentes, se volvieron a disparar todos los rumores. Llegaron nuevos equipos interesados, como la Roma, aunque resolvió pronto la necesidad de un mediapunta, y la Sampdoria, en las últimas horas, parece haberse retirado de la puja, algo que también podría haber hecho el Celta. Si hoy finalmente juega, su salida del club bruselense estará un poco más lejos. 

Además acaba de ser traspasado Defour, por una cantidad superior a los 8 millones de euros, aliviando la necesidad económica del equipo belga, por lo que se mantendrá fuerte a la hora de exigir el pago de los 10 millones de euros que ha pedido todo el verano por su futbolista. Lo que está claro es que el culebrón Praet, para bien, mal o regular, está llegando a su fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario