Gran expectación para la presentación de Pione Sisto


Mañana tendrá lugar la presentación de Pione Sisto. El internacional danés ha sido el cuarto fichaje del Celta, despertando la ilusión entre la afición. Ya ha disputado dos encuentros, uno ante el Pescara y otro ayer ante el Milan, dejando buena imagen y dando la sensación de que aportará muchas cosas al equipo. 

La presentación tendrá lugar a las 20:30, y el club ha insistido bastante durante estos días para conseguir reunir a un buen número de celtistas, con el fin de darle un cálido recibimiento. Para ello se abrirán las puertas de Río Bajo. Los aficionados podrán asistir a la rueda de prensa, que se celebrará en el terreno de juego, y posteriormente a la sesión fotográfico, ya ataviado con el uniforme del Celta. 

Sisto es el fichaje más caro de la era Mouriño, con un coste aproximado de 6 millones de euros. Firma por cinco años y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El club confían en que sea uno de los futbolistas clave de los próximos años. Dada la repercusión que ha tenido su llegada, y la ilusión despertada por el futbolista, se espera de cara a mañana una gran afluencia de público a la puesta de largo del danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario