Los técnicos detectan incidencias en la iluminación de Balaídos


Foto: Marcos Canosa/Faro de Vigo
Miguel Fidalgo, concecal del Partido Popular se mostró muy duro con el Concello  y Con Abel Caballero por la gestión del Estadio Municipal de Balaídos. En declaraciones que recoge vigoe.es, lamenta que el estadio no haya superado de forma positiva las pruebas las que ha sido sometido por parte de la Liga y la UEFA: “Nos duele mucho que Balaídos no haya superado las inspecciones pero lamentablemente desde el PP teníamos razón cuando avisamos de los problemas existentes en las obras”, explica el edil. 

Muy duro en sus afirmaciones, asegura que “cualquier persona que haya pasado por Balaídos sabe que el estadio no está en condiciones, por mucho que Caballero se empeñe en ocultar la verdad. El Alcalde de Vigo y su concejal de Fomento son los únicos responsables de este desastre. ¿A quién va a echar la culpa ahora el alcalde?”, se pregunta. 

Por último lamentó que el estadio no esté en condiciones en un año muy importante: “El año en el que el Celta vuelve a Europa lo hace con el estadio en una precaria situación, en una situación lamentable. Todo fruto de las mentiras del alcalde y de la incompetencia del concejal de Fomento”, insistió. 

Durante esta semana se han realizado diversas pruebas, haciendo especial hincapié a las de iluminación. Las pruebas duraron varios días, y se encendieron los focos en diversos horarios para comprobar el impacto sobre el césped con diversos medidores. En dichas pruebas también participó el Concello, que las realizó, según informó Faro de Vigo, antes de las pruebas oficiales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario